Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa líder en el mercado nacional, con 20 años de experiencia
con presencia en Perú, Ecuador y Bolivia

Ofrecemos soluciones quirúrgicas, Productos biológicos, Dispositivos, Prótesis, Equipos Biomédicos de última generación y alta complejidad, en las áreas de Neurocirugía, Osteobiológicos, Ortopedia y Traumatología, Quemados y Cuidado de Heridas, Uro & Ginecología y Equipos Médicos.

Contamos con representantes especializados y oficinas a nivel nacional en Lima y Provincias como Piura, Chiclayo, Trujillo, Cusco, Arequipa, Huancayo cubrimos toda la región y a nivel internacional estamos en Quito, Guayaquil, Cuenca en Ecuador y en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba en Bolivia.

Estamos comprometidos con la formación integral de cirujanos a través de los más recientes avances tecnológicos que permitan el tratamiento y curación de las diversas patologías, con el objetivo de convertirnos en los referentes de soluciones médicas a través de la innovación, calidad y servicio.

Principales Clientes

Misión

Ser reconocida como la empresa líder en soluciones Biomédicas de última generación.

Visión

Poner al alcance del médico especialista la última tecnología disponible y todo el conocimiento que existe para volver su trabajo sencillo y satisfactorio.

Objetivo

Más de 20 años trabajando con el objetivo de contribuir con el bienestar social.